GIVE ME FIVE CON JORGE MUÑOZ DE HUMOS DE CASTILLA
Redacción / @tabacos_puros


Esta sección nace con la sincera intención de presentar tabacos a los lectores igual que los presentamos a nuestros amigos y compañeros cuando nos sentamos a compartir una buena fumada. Así, nos encontraremos en Instagram con colaboradores, aficionados, profesionales y, por supuesto, lectores de Tabacos Puros Magazine… poniendo encima de la mesa cinco tabacos en la categoría o el espacio planteado en esa entrega. 

Imprescindibles en el humidor, de menos de cinco euros, figurados, tripa corta, fumadas del año… Todo lo que se nos ocurra a nosotros y a vosotros tiene cabida. Es importante destacar que no hay aquí más objetividad que el gusto personal de cada uno de los participantes. Así… a gustos, colores.

En esta primera entrega nos sentamos con Jorge Muñoz, de Humos de Castilla, a la limón con el fundador y director de Tabacos Puros, Dídac Alcalà Soler, para conocer cinco tabacos imprescindibles en sus humidores. ¡Difícil selección! La lista podría ser muy larga para los dos pero en esta ocasión estos son los elegidos...

Las propuestas de Jorge fueron: Umnum Half Coronas Honduras, Dario Lotes reservados No.7 Petit Gordito, Montecristo Open Regata Tubos, CAO Pilon Churchill y El Viejo Continente Lancero Maduro.

Y, por parte de Dídac: La Flor Dominicana 2000 Series Cabinet No.3, Montecristo Petit Edmundo Tubos, Cuellar Connecticut Kreme de Villiger, Eiroa 20 Years Corona Natural y Kolumbus K-Negro Piramide.

A estos se sumó el bonus track. Jorge con La Aurora 107 NIcaragua Robusto y, por parte de Dídac, K by Karen Robusto box pressed.